19 de Marzo de 2019 - Córdoba, Argentina   
Difusora de la Familia


  PORTADA
  EDITORIAL
  CONTACTO
 
  CLASIFICADOS
  NOTICIAS
  DE INTERÉS
  PERIODICOS ONLINE
  LINKS
  TELÉFONOS ÚTILES
  BUSCADORES
PUBLICIDAD

   

<de interés

En el principio era el Verbo,
y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios…
Todas las cosas por él fueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Juan 1:1, 3.








Una única palabra
para  ESCUCHAR  ... haga clic aquí...


       La gloria de Cristo es el conjunto de todas sus perfecciones, entre las cuales hay, por ejemplo, su poder, su santidad, su justicia y su amor.

       El poder de Cristo puede manifestarse de muchas maneras. Es tan grande que una palabra bastó para crear el mundo de la nada (Génesis 1). “Él dijo, y fue hecho; él mandó, y existió” (Salmo 33:9). Quizás olvidamos que, si todo fue hecho por Cristo, el Verbo (Juan 1:3), hoy él también “sustenta todas las cosas con la palabra de su poder” (Hebreos 1:3). “Todas las cosas en él subsisten” (Colosenses 1:17). Sin el poder de Dios en actividad permanente, el Universo no podría subsistir.

       Además, llegará un día en el que Cristo, mediante su palabra, juzgará a los que no creen en Él y destruirá esta primera creación para reemplazarla por nuevos cielos y nueva tierra. “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más” (Apocalipsis 21:1). El Universo que existe actualmente desaparecerá: “Los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” (2ª Pedro 3:10).

       Pero antes de que llegue ese día, Cristo vendrá a buscar a aquellos que hayan creído en su nombre para ser salvos. Los llamará a todos con autoridad, estén muertos o vivos. Les dará un cuerpo glorificado parecido al suyo y los introducirá en el cielo, en la casa del Padre, donde estarán para siempre con él.

para COMENTARIOS ...haga clic aquí...




  


 Sumenos en: Facebook • Twitter  • Youtube  • Google+

 

         El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net   

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 45 mil suscriptores.


      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud,  
así como prospera tu alma. 
- Tercera carta de Juan, versículo 2.   




  Imprimir



<de interés

E-mail:
Password:


registración

No recuerdo mi clave
BIENVENIDO!!
VISITANTE Nº
933561

PUBLICIDAD
 
© www.difusoradelafamilia.com.ar
   
» Portada | Editorial | Contáctenos
Clasificados | Noticias | De interés | Periódicos online
LinksTeléfonos útiles | Buscadores